Sobre Nosotros

Quiénes somos

Somos un grupo dispuesto a promover la cultura popular en nuestro país y el extranjero para con ello promover el desarrollo de la cultura y crear una conciencia crítica y reflectiva en torno a nuestros valores y el de otros países.

 

Misión

Aprovechamos nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar entregando una producción de calidad, rentable, sostenible y responsable, y apoyando el desarrollo cultural de la región.

Visión

Seremos reconocidos como una organización seria y responsable, que tendrá la referencia, como la empresa cultural más valorada y respetada de la región.

 

Porque escogernos

Hemos desarrollado varios festivales internacionales de Folklore, una gran cantidad de giras al exterior, conciertos y charlas educativas que nos hacen contar con una gran experiencia en el área de la cultura popular.

Contamos con más de 15 años en el mercado haciendo nuestro trabajo de una forma responsable y profesional para fomentar la cultura dentro y fuera del país.

Con tantos casos de éxito de todas las actividades realizadas demostramos que contamos con una excelente calidad al realizar los eventos y que nuestro servicio al cliente es de una gran calidad.

Al tener muchos años en el mercado contamos con muchos grupos amigos los cuales brindan testimonio de nuestro trabajo y esta anuentes a ser parte de cualquier actividad que organicemos en conjunto.

con la realización de varios eventos nacionales e internacionales hemos demostrado nuestro trabajo y el empeño que tenemos en la promoción de la cultura popular.

Como una empresa profesional nos comprometemos a cumplir todo lo indicado en los contratos y acuerdos para con ello tener un compromiso con la cultura popular en general y con nuestros clientes.

 

Nuestro equipo principal

Luis Fdo Rodriguez Zumbado

Nombrado Maestro del Mundo por World Marters Committe, la UNESCO, el CIOOF y la Republica de Costa Rica, folclorista y compositor de música típica costarricense, profesor pensionado, ganador del premio Mauro Fernandez en el 2007.

Luis Fdo Rodriguez Wilson

Ingeniero en Sistemas computacionales, co-fundador de empresa de Tecnología, director de proyectos y experto en tecnologias para el folclore.